sábado, 23 de mayo de 2009

En la vida hay cosas lindas y otras no muy lindas; todo lo que Dios creo es perfecto menos las personas y los animales porque perfecto solo èl.
¡El mundo es perfecto! ese es el regalo más lindo de la vida. La familia y los amigos son personas valiosas que Dios envio a la tierra para no estar solos.
¿Que pasa hoy en dìa con las personas que creen ser perfectas?. son personas que viven erradas porque la perfección no existe en nosotros; solo somos imagenes ante Dios y nada más.
El hecho de que una persona no sea tan bonita, ni tan inteligente, ni con tampoco dinero como otros; no quiere decir que sea menos o más que otros. todos somos iguales y ante los ojos de Dios no esta bien menos preciar a las personas por el hecho de que no tengan las mismas virtudes o las mismas oprtunidades que otras.

si vas por la calle y vez a un ciego que intenta cruzar la avenida debes ayudarlo. porque él no es culpable de su defecto y ¿sabes? sigue siendo tan ser humano como tu y como yo ó como cualquier otro .
Dios dijo: ¡Bienaventurados los que sufren por mi culpa porque de ellos esta lleno el reino de Dios!...
Las personas que viven de las apariencia "solo son capaces de ver la paja que esta en el ojo de tu hermano. Pero no ven la viga que esta en tu ojo".
Que quiere decir esto que solo ven los defectos de los demas y no se dan de cuenta de su propio defecto.

Los defectos o virtudes que tengamos tambien son regalos de Dios y tenemos que querernos tal cuál como somos y hacernos querer por lo que somos y no por lo que tenemos o dejamos de tener.
una vez vimos a un anciano en la camioneta y nadie fue capaz de darle un puesto. Una de mis amigas se levantó y el señor le dijo: - muchas gracias no todas las personas son tan amable como usted joven; personas hay muchas; pero amable no tantas dijo mi amiga.

La verdad es que todos somos iguales con defectos o sin ellos, y sin virtudes o con ellas; todos debemos tener esto presente ¡"La hulmildad te hace grande"!. Vivir la vida con hulmidad y sencilles es lo más lindo. porque hay personas que tiene todo el dinero del mundo; pero eso no les sirve de nada por que muchos son infelices. pero hay otros que viven con humildad, sencillez, poco dinero y otros sin nada; pero son "Felices" y no viven en la amargura que viven el que lo tiene todo.
cuando veas a una persona que necesita de ti "ayudala". cuendo conoscas a alguien que no tenga las misma cosa buena que tú: dinero, carro... "No importa" aceptala como es por que ese sera tu vedadero amigo (a).
no te preocupes si es ciego, paralitico, sordo, mudo o lo que sea recuerda que siempre hay alguien esperando por ti y por tu ayuda. Vive la vida con la alegria con todos los defectos o virtudes que tengas: ¡¡todos los dias dale gracias a Dios por tu nuevo día!!.

Debido a que el mundo actual nos lleva como una corriente de tecnologia y de actividades continua esto nos lleva a que suframos de mucho estrés de todo tipo, es por esto que debemos dedicarnos un pequeño tiempo o espacio para recarganos de energia positiva; para no vernos afectados del mundo que nos rodea. esto lo podemos realizar de mucha manera pero yo le recomiendo la relajacion.
Acontinuacion les endico como realizar un ejercicio de la misma.

Estar sentado en un lugar comodo con silencio, cerrar los ojos y colocar las plamas de tus manos hacia arriba, toma conciencia de la respiración... no la modifiques simplemente sientete vivo porque estas respirando... cada cez se hace más suave, más lenta, más profunda siente tu cuerpo... la cabeza, el tronco, los brazos, las manos, las piernas, los pies... escuchas tu corazón...
toma conciencia de la corriente de tu pensamientos percive como que si estuvieras viendo una película, déjalos ir como quieras... tu mente fluye rauda y pareja un hermoso manantial...
dibuja mentalmente tu rostro visualiza tu rasgos... ¿De que color son tus ojos?... la Boca; ¿Es grande, mediana o pequeña? las mejillas, la barbilla, el cuello, las orejas... forma una imagen nítida de los que piensas de ti mismo (a). Ama a tu imagen, descubre si hay tension en alguna parte de la cara y del cuello, aflojala relajala... siente la tranquilidad sencilla de estar relajado(a) y contento(a) con la imagen que tienes de ti mismo(a) deja que se disipen las tenciones que provienen de la cara y del cuello, dirige la atencion hacia los hombros, brazos, manos y dedos.
fijate como cada parte se suelta paulativamente con sólo una orden mental que emana de ti mismo(a). ¿Y como es tu voz? ¿Que sonido estas escuchando en este momento? escucha de nuevo a tu corazon latir al ritmo palpitante de la vida... siente plenitud en todo el cuerpo, percibe como una suave brisa acaricia tu rostro... siente la relajacion profunda y percibe la verdadera esencia de la relajacion: estar conciente aqui y ahora.

El relajante es refrescante rejuvenecer todo el cuerpo y cambia tu actitud hacia la vida. cuando te relajas estas en un estado de profundo y completo descanso. tu cuerpo tu mente y todo tu ser parece estar sin principio ni fin lleno de un sentimiento de paz perfecta en infinita un estado de equilibrio entre tu corazon y tu ser. lntenta vivir sin esforzarte continuamente has las cosas por el placer de hacerlas, se bueno contigo mismo.

muchas gracias....... Attentamente RUSSIAN MARLYN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario